Nuestra Señora del Carmen

Nuestra Señora del Carmen
Capilla donada por las Sras. Eneida Armitano y Violeta Fernandez

BOLETIN INFORMATIVO 14 DE NOVIEMBRE DE 2.008

SRES. PROPIETARIOS

POR LA PRESENTE SE LES INFORMA:

1.- CONSTRUCCION DE MURO DE CONTENCION Y TORRENTERA DE AGUAS DE LLUVIA, PARA LA ESTABILIZACION DE LOS TERRENOS ADYACENTES AL AREA SOCIAL

VALOR ESTIMADO DE LA OBRA:
Bs. F 93.000,00 Apx.
(NOVENTA Y TRES MILLONES BOLIVARES DE LOS ANTIGUOS)

Se les informa que ya comenzaron a realizarse por parte de La Alcaldía del Hatillo, los trabajos relacionados con el muro de contención y Torrentera de aguas de Lluvia para la estabilización de los Terrenos adyacentes al Área Social.

Estos trabajos tendrán una duración de 60 días aproximadamente.

El Material (perecedero) a utilizar por la Empresa Constructora, esta siendo depositado en el Salón de Fiesta, por tal motivo queda suspendida cualquier actividad relacionada con esta Área.

En el estacionamiento *C* (destechado), en el área cercana a la caseta de electricidad, los camiones están depositando el material (arena, piedra, etc.) necesario para la realización de esta Obra, para luego retirarlo y llevarlo hasta el sitio, por lo cual agradeceríamos a los Propietarios que se sientan afectados su mayor Colaboración y Paciencia.

AGRADECEMOS A TODOS LOS PROPIETARIOS E INQUILINOS SU MAYOR COLABORACION CON EL PERSONAL QUE ESTA LABORANDO EN ESTA OBRA, YA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA NUESTRA COMUNIDAD

2.- BANDALISMO EN NUESTRA URBANIZACION:

Vemos con preocupación como muchachos ajenos a nuestra comunidad con el acceso permitido por propietarios, se han dado a la tarea de deteriorar y bandalizar nuestras Áreas Comunes, ejemplo de esto es:

1. Deterioro de la Pintura y Fractura del envigado del techo del Parque Infantil.
2. Quema del Parque Infantil.
3. Grafitis en los Hidroneumáticos, Bombona de Gas, Filtros de Agua, Paredes y Pisos del estacionamiento *B*
4. Vidrios y Botellas Rotas en el Área del Parque Infantil.

NOTA: ver FOTOS EN PAGINA WEB

*** EL PARQUE ES SOLO PARA NIÑOS ***

**** NO SE PERMITE EL USO A JOVENES Y ADULTOS ****

3.- REUNIONES ESCANDALOSAS y MOLESTAS EN LAS AREAS SOCIALES y COMUNES.

Por los continuos RECLAMOS Y QUEJAS de los PROPIETARIOS de nuestra comunidad, por las reuniones que se hacen en DIAS LABORABLES (L, M, M, J, V.) y los FINES DE SEMANA, en los alrededores de las Áreas Sociales Estacionamientos, Basureros, etc. etc., LAS CUALES TERMINAN A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA (6:00 AM), las cuales causan molestias y transnochos.

*** ESTAN NO ESTAN PERMITIDAS ***

VER: ORDENANZA DE CONVIVENCIA CIUDADANA Y SANCION DE INFRACCIONES MENORES … ART. 21, 22, 23, 24 Y 25

4.- RECIBOS DE CONDOMINIO:

1. Deben de depositar en el banco los pagos correspondientes a los recibos de condómino, colocando al pie de este el # de la casa y el mes y/o meses cancelados.
2. Dejar el voucher original en el buzón de correo (cerca de la puerta de condómino) o entregarlo en la casa # 92, Sra. Amelia Lares.

CUENTA CORRIENTE: BANCO FEDERAL
A NOMBRE DE: CONDOMINIO RESIDENCIAS POTRO REDONDO 2
NUMERO DE CUENTA: 0133 – 0118 – 25 – 1000004801

5. – REPARACION SALON DE FIESTA:

En vista del deterioro y cero mantenimientos que este ha tenido durante muchos años, procedimos a hacerle un CARIÑITO.

1. TECHO: se pintaron las Tejas asfálticas con Pintura Asfáltica verde, para así paralizar o detener el deterioro de estas y proveer al techo de un poco mas de vida útil.
2. CANALES: Se limpiaron y los reparables (3 Unid.) se soldaron y se sellaron con asfalto.
3. NOTA: Una (1) de las cuatro (4) canales hay que cambiarlo, es irreparable
4. CUPULA: Se levanto, dejando un área abierta entre el techo y esta, para que el vapor emitido por el calentamiento de esta Área, tuviera por donde salir.
5. RODAPIES: Se Repagaron los existentes y se completaron los que faltaban.
6. ENCHUFES y SUICHES: Todos se cambiaron, ya que unos presentaban cortos y otros estaban quemados.
7. VENTILADORES y LAMPARAS: Se le hizo limpieza y mantenimiento.
8. LAMPARAS DE EMERGENCIA: Se instalaron nuevas.
9. BANOS: Refraccionamiento general.
10. PINTURA GENERAL: Se pinto toda el Área.

NOTA:
LA MAYORIA DE ESTOS GASTOS HAN SIDO CANCELADOS CON EL ALQUILER DEL SALON, LOS GASTOS REFLEJADOS EN EL RECIBO DE CONDOMINIO DEL MES SEPTIEMBRE, SERAN REINTEGRADOS A POTRO2 EN LA MEDIDA QUE SE ALQUILE ESTE

6. – REPARACION CASETA DE VIGILANCIA:

Se le realizo un refraccionamiento general:

1. Pintura general.
2. Cambio de la tubería del agua del lavamanos.
3. Cambio de enchufes y suiches.
4. Instalación de una lámpara de emergencia portátil.
5. Pintura de rejas de acceso y barra.
6. Equipamiento para el confor del vigilante.

7. – MODIFICACION DE FACHADAS Y PAREDES EXTERNAS:
Articulo 10, de nuestro Reglamento Interno

No podrán modificarse en forma externa las paredes y fachadas, ni tampoco podrán decorárseles con tonalidades distintas a los lineamientos Generales del Conjunto

8. – DESMALEZAMIENTO y PODA:

Todo el talud que va desde la cancha hasta los limites de la casa # 75: obra exigida por la alcaldía para poder proceder a evaluar el área afectada por la lluvias y el rompimiento de la tubería de aguas de lluvia y así ellos poder realizar el proyecto del muro de contención y de la torrentera, para esto nos vimos en la necesidad de contratar personal extra.

*** NO ESTA PERMITIDO BOTAR BASURA ***
En estas áreas

9. – ESTABILIZACION TERRENOS PLANTA DE TRATAMIENTO:

Planta de tratamiento: debido a las fuerte lluvias que nos han azotado en las ultimas semanas y el parcial desprendimiento de la carretera que lleva a esta, se procedió a hacer un desmalezamiento en las áreas verdes que la circundan, para poder así evaluar el daño causado.

Se solicito la inspección y presupuesto para la reparación del área a especialistas, entre ellos los Ingenieros de la Alcaldía, su primera recomendación fue suprimir el paso a el área, sobre todo en la carretera, para así evitar mayores males, para lo cual la puerta para acceder a esta área permanecerá cerrada hasta tanto no se realicen los trabajos de estabilización de toda la Zona.

10. – PRESTACION DE SERVICIOS TEMPORALES DEL Sr. FRANCISCO JAIME

El Sr. Francisco Jaime, esta prestando servicio temporal dentro de nuestro urbanización, sus labores están destinadas al embellecimiento de las áreas verdes

11. – DIAS Y HORARIOS PARA TRABAJOS DE CONTRUCCION EN DENTRO DE LA PROPIEDAD.

En vista de los continuos reclamos ante la junta, por el irrespeto y abusos a la tranquilidad de la comunidad, nos vemos en la obligación de recordarles que los días y horarios para realizar trabajos son:


De: lunes a viernes.

De: 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5 p.m.

No se podrán realizar trabajos: los días feriados, sábado, domingo.

Solo se podrán realizar trabajos por ** EMERGENCIAS**


12. – USO EXCLUSIVO ** RESIDENCIAL **

Se les recuerda a todos los Propietarios e Inquilinos que esta Urbanización es de uso exclusivamente RESIDENCIAL, cualquier otro uso con fines COMERCIALES esta penado por la ley. (Ley de propiedad horizontal)

13 - SERVICION DE VIGILANCIA – GRUPO ACCION PREVENTIVA 24, C.A.

El vigilante Luís de Oliveira dejo de prestar servicio en nuestra Urbanización, por problemas de salud.


POR LA JUNTA DE CONDOMINIO y LOS AGENTES DE CAMBIO
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E.mail: potroredondo2@hotmail.com y/o potroredondo2@gmail.com